¡Así millones de mexicanos! «Mátenme por pendeja por creer en el gobierno de López Obrador», dice esposa de Ricardo Mejía

Ricardo Mejía era el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal. Mejía Berdejo era uno de los operadores de López Obrador cuando se trataba de pactar con los grupos del narcotráfico en las campañas electorales. Así lo reporta la periodista Anabel Hernández. No cualquiera sale como comparsa de López Obrador en las mañaneras, por lo que Ricardo Mejía era de los favoritos del presidente. Sin embargo, el senador Armando Guadiana amagó con revelar algunos secretos del “Rey del cashsi no le daban la candidatura de Morena al gobierno de Coahuila, por lo que Ricardo Mejía fue hecho a un lado.

Pero no sólo eso, ante la negativa de Mejía Berdejo de declinar a favor de Guadiana, ahora el presidente hasta lo defenestra. “Yo no lo conozco”, y agregó: “No quiero que se use mi nombre porque no tengo relación con él. Se me hace un acto de deshonestidad, el estar utilizando mi nombre para una campaña, cuando no tengo yo relación”.

Ricardo Mejía sólo dijo que él no estaba usando el nombre del presidente para hacerse de votos. Pero la esposa de Ricardo Mejía no fue tan diplomática. Marleene Mejía anotó en sus redes sociales: “Mátenme por pendeja, por creer en el gobierno de Lopez Obrador”. Así millones de mexicanos que creyeron que López Obrador no era como los anteriores presidentes, ahora nos damos cuenta que es peor, el súmmum de la deshonestidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.