Mujer en Brasil fallece luego de comerse unos chocolates que le dieron en su cumpleaños

regalo
Mucho cuidado cuando te manden un regalo anónimo, pues no sabes con que intenciones te lo dieron FOTO: WEB

Mucho cuidado cuando te manden un regalo anónimo, pues no sabes con que intenciones te lo dieron. En Brasil una dama de 54 años de edad murió luego de comerse unos chocolates envenenados el día de su cumpleaños. De acuerdo a medios internacionales, la cumpleañera recibió el paquete de una persona no identificada. Sin embargo, no se los comió al momento de recibirlos, ella investigó y cuando le preguntó a su exesposo sobre el regalo misterioso él le dijo que se los había mandado.

Con esta seguridad, Lindaci Viegas Batista de Carvalho se comió su regalo, pero al poco rato se empezó a poner mal al punto de poner los ojos en blanco y tener los brazos contraídos. Su hermana al ver esto la llevo inmediatamente a un hospital, pero ya era muy tarde, durante el camino la mujer de 54 años murió.

Tras su muerte, los familiares de la fallecida declararon a medios brasileños que días antes de su cumpleaños Lindaci Viegas Batista de Carvalho había recibido amenazas de muerte y que su exesposo nunca le mandó nada, le dijo que sí, pero en broma, sus familiares nunca desconfiaron de él por la buena relación que tenía con la cumpleañera. Las autoridades de Brasil ya iniciaron una investigación para dar con el responsable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.