¿En qué mundo vive López Obrador? Pregona que ha detenido la violencia, pero su gobierno «impone récord histórico de 156 mil 136 asesinatos»

Violencia
Andrés Manuel López Obrador pregona que ha detenido la violencia, pero su gobierno «impone récord histórico de 156 mil 136 asesinatos» FOTO: WEB

Dice el presidente López Obrador: «Si hemos podido detener el problema de la violencia en México, ha sido, fundamentalmente, porque desde el inicio del gobierno comenzamos a atender las causas». En primer lugar, el señor asume que ha detenido el problema de la violencia, es decir, que ha solucionado el problema, es decir, que en México no hay violencia. Sin embargo, el periódico El Universal reporta que el gobierno de López Obrador es, a partir de hoy, el más violento de la historia y de aquí en adelante, hasta que termine su sexenio, cada muerte se acumulará para romper ese récord.

Reporta El Universal: «El año pasado, el gobierno de López Obrador rebasó los 120 mil 463 asesinatos del sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, y antes los 60 mil 280 alcanzados en la gestión del panista Vicente Fox Quesada». Para este año «la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador impuso récord de 156 mil 136 asesinatos registrados en el periodo de diciembre de 2018 al 24 de mayo de 2023, por lo que es ya el sexenio más violento de la historia reciente de México».

Pero el presidente pregona que sus programas sociales, sus obras emblemáticas, su política económica y, sobre todo, su estrategia de “abrazos, no balazos”, fue lo que acabó con la violencia en el país. ¿En qué mundo vive este señor? En un mundo de mentiras que sólo sus chairos descerebrados creen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *