Turista rumana fallece ahogada luego de meterse a nadar en la playa Zicatela en Oaxaca

playa
El mar, además de hermoso, puede ser peligroso y más para aquellos que no respetan las señales de advertencia FOTO: representativa

El mar, además de hermoso, puede ser peligroso y más para aquellos que no respetan las señales de advertencia. En Playa Zicatela, ubicada en la costa oaxaqueña, una mujer rumana falleció ahogada en estas hermosas aguas. De acuerdo a medios nacionales, la dama estaba en compañía de su pareja. Sin embargo, al adentrarse al mar la joven de 33 años fue tragada por las olas debido al efecto de mar de fondo. Antes de irse a nadar, los bañistas vieron las banderas rojas que indicaban peligro, pero eso no les importó.

Tras esto, un grupo de bañistas corrió para sacar a la pareja del mar, pero lamentablemente la chica falleció, mientras que su novio de nacionalidad azteca sobrevivió. El hombre aseguró a las autoridades que él y su novia Chitu estaban de vacaciones.

Después de sacar el cadáver de la joven rumana, personal de la fiscalía de la costa acudió a la playa donde ocurrió este evento y llevo a cabo las diligencias pertinentes, asimismo, las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *