Sergio Saldaña Zorrilla de la Sener, alude a Norma Piña de la SCJN como “narcomarrana” y llama a Ebrard pen..jo; luego el cobarde borra los mensajes

Saldaña
Sergio Saldaña Zorrilla de la Sener, alude a Norma Piña de la SCJN como “narcomarrana” y llama a Ebrard pen..jo; luego el cobarde borra los mensajes FOTO: TWITTER

Si algo ha caracterizado a los funcionarios de la 4T, es el servilismo y abyección hacia el Ejecutivo federal. Y es que, ellos saben que esa es la mejor manera de permanecer en el puesto y en el ánimo del presidente. Uno de esos servidores es Sergio Saldaña Zorrilla, subsecretario de Energía de Secretaría de Energía (Sener), quien escribió un tuit en donde afirma que «la narcomarrana no va a renunciar por sí misma», en el cual se presume que se estaría refiriendo a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña. Sin embargo, sus pocos arrestos y espíritu de cobardía, al ver el repudio que se había ganado, hicieron que lo borrara inmediatamente.

El tuit fue escrito el pasado 20 de mayo en la red social del funcionario en medio de las protestas que se llevaron a cabo en contra de los ministros de la SCJN. Es cierto que, aunque Saldaña no mencionó el nombre de la ministra, en las redes sociales las personas atribuyeron el insulto en contra de Norma Piña y tacharon al funcionario de machista, violento, misógino, poco hombre, basura y cobarde por haber borrado el tuit momentos después.

Pero eso fue todo, todavía el protegido de Rocío Nahle, ese mismo día, horas más tarde, escribió otro tuit donde se estaría refiriendo al canciller Marcelo Ebrard, para después borrarlo también. «Pobre Marcelo, que me disculpe, pero cada día lo veo más pendejo que el anterior», señaló el funcionario de Sener. ¡Pobre sujeto! Escondiéndose después de tirar la piedra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *