Revelan datos importantes sobre el caso de una joven de 14 años y un hombre de 48 que fallecieron ahogados en el río “Playa Bruja”

Ahogados
Revelan datos importantes sobre el caso de una joven de 14 años y un hombre de 48 que fallecieron ahogados en el río “Playa Bruja” FOTO: WEB

El día 24 de mayo la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí dio a conocer nuevos detalles en torno al caso de dos personas que fallecieron ahogadas en un paraje natural llamado Playa Bruja, ubicado en el municipio de El Naranjo en San Luis Potosí. Si bien, en un inicio indicaron que las víctimas eran familiares, a medida que la policía inició con las investigaciones determinaron que en realidad no tenían parentesco. Vale recordar que el día lunes por la tarde algunas personas que paseaban por el paraje señalado informaron a la policía que una joven y un adulto estaban ahogándose en lo profundo del río.

Cuando la policía llegó al lugar y sacaron a las víctimas, ya no contaban con signos vitales. La joven de 14 años fue identificada como Nahomi, mientras que el sujeto de 48 años fue identificado como José Luis. Al principio, señalaron que pensaron que eran padre e hija pues los vieron caminando juntos, sin embargo, el 24 de mayo revelaron que entre las víctimas no hay parentesco.

Entre los rumores indican que primero la joven se metió al río y al no poder salir, el sujeto se metió en su ayuda, sin embargo, los dos fallecieron. Una de las dudas que ha surgido respecto al caso es que andaba haciendo una menor de 14 años con un hombre de 48.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *