Javier Aguirre responde a los rumores que lo ponen en el América como su nuevo técnico

Javier Aguirre
Después de que el club América oficializara la salida del Tano Ortiz, la directiva azul crema se puso a trabajar y ya hay rumores sobre un nuevo técnico para las águilas FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Después de que el club América oficializara la salida del Tano Ortiz, la directiva azul crema se puso a trabajar y ya hay rumores sobre un nuevo técnico para las águilas. Nombres hay muchos, pero los de coapa desean tener en sus filas a un estratega europeo. El principal candidato es el Vasco Javier Aguirre, quien en la actualidad es técnico del Mallorca de la Primera División de España. Se dice que al hombre de 63 años se le presentó una oferta que no podrá rechazar.

Sin embargo, en medio de tantos rumores el estratega salió a hablar sobre este supuesto humo creado y contesto lo siguiente: “Necesito centrarme en mi equipo, de verdad. No voy a gastar ni un ápice de energía en otras cosas y centrarme en lo que me preocupa”, expresó el técnico mexicano.

De acuerdo con medios deportivos, las opciones las pondrá la mesa directiva del América, sin embargo, quien tomará la decisión final es el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga. La derrota contra las Chivas le dolió tanto que quiere ser él quien le dé el visto bueno al nuevo estratega de las Águilas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *