Entre lágrimas y aplausos despiden a Patsy Jimena, joven de 17 años asesinada con un proyectil explosivo afuera de su escuela

Ximena
Entre lágrimas y aplausos despiden a Patsy Jimena, joven de 17 años asesinada con un proyectil explosivo afuera de su escuela FOTO: WEB

Una de las noticias que impactó desde el pasado 27 de mayo fue sobre la muerte de la joven Patsy Jimena de 17 años, quien fue víctima de dos sujetos que le lanzaron un proyectil explosivo a la altura de su cabeza; explosivo que terminó con su vida. El día martes 28 de mayo, alrededor de las 8 de la noche, la joven fue velada en su domicilio. Patsy fue despedida entre lágrimas y aplausos por parte de familiares y amigos. El mismo 28 de mayo autoridades y estudiantes del Colegio Bachilleres No. 2, ubicado sobre la avenida Cien Metros, en la colonia Nueva Industrial Vallejo en la Alcaldía Gustavo A. Madero, hicieron un homenaje en honor a la estudiante fallecida.

A las afueras del colegio, sus compañeros colocaron una corona fúnebre en nombre de la joven de 17 años. Entre los comentarios que algunos de sus mejores amigos hicieron respecto a la personalidad de Ximena indicaron que era una jovencita muy dedicada al estudio.

Señalaron que tenía buen corazón y no se metía con nadie. De igual manera dijeron que era amante de las fiestas, pero siempre de una manera sana. Cabe destacar que la policía mantiene los focos encendidos para dar con los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *