Entre influencers realizan competencia de beber botellas de licor. Wang de 34 años bebió 7 botellas; 12 horas después fue encontrado muerto

Influencers
Entre influencers realizan competencia de beber botellas de licor. Wang de 34 años bebió 7 botellas; 12 horas después fue encontrado muerto FOTO: WEB

En este portal hemos señalado constantemente el riesgo que hay en seguir a sujetos descerebrados que se hacen llamar influencers. Estos sujetos realizan “proezas” absurdas y animan a sus millones de seguidores a que los imiten. Pero las consecuencias pueden ser graves. En China, un grupo de influencers realizó una competencia para ver quién aguantaba más bebiendo Baijiu, un licor fuerte que puede tener hasta un 60 por cierto de grados de alcohol.

Un influencer llamado Wang, de 34 años, sufrió una penalización en el evento y fue obligado a beber 7 botellas de Baijiu; se las tomó. 12 horas después los familiares de Wang, que se hacía llamar, Brother Three Thousand, lo encontraron muerto por un coma etílico.

Este tipo de competencias son muy de influencers, quienes creen que sus hazañas son dignas de imitar. Lo grave es que la juventud de hoy día, sumamente mediática, cree que puede salir de su alienación imitando a estos imbéciles. Creen que imitándolos ya son alguien en la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *