Decomisan más de 24 mil dosis de cristal luego de un enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación contra elementos de la Sedena

Cristal
Decomisan más de 24 mil dosis de cristal luego de un enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación contra elementos de la Sedena FOTO: WEB

Jalisco es un estado que está considerado por ser uno de los más violentos en la república mexicana. A pesar de que las autoridades tratan de disminuir la ola de violencia que se vive no logran erradicar a las bandas delictivas que se han asentado desde hace décadas. El 23 de mayo, reportaron un fuerte enfrentamiento entre grupos de sicarios pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. Los hechos se dieron en un predio rústico que se ubica entre Club Campestre y Camino a Teocaltitán.

En el reporte policiaco anotaron que mientras los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional daban un rondín de rutina fueron atacados por sujetos armados. Al repeler la agresión los delincuentes escaparon hacia distintos puntos. Sin embargo, minutos después localizaron una camioneta Silverado sin placas de circulación y en su interior estaba el cuerpo de uno de los sicarios. El hombre tenía un chaleco táctico con las siglas del CJNG.

Al parecer, el sujeto fue abatido en el enfrentamiento contra elementos de la Sedena y sus cómplices lo dejaron abandonado en el vehículo. Los agentes encontraron en el interior de la camioneta más de 24 mil dosis de cristal y una gran cantidad de armamento. La Secretaría de la Defensa Nacional, mantiene constantes operativos por las zonas aledañas donde sucedió el ataque.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *