Captan a Karely Ruiz junto a Sebastián Rulli y le advierten a Angelique Boyer que la influencer es “roba maridos”

foto
Desde que la influencer Karely Ruiz se aprovechara del rapero Santa Fe Klan, mucha gente opinó que la joven de 23 años es una interesada que sólo se cuelga de la fama de otros FOTO: WEB

Desde que la influencer Karely Ruiz se aprovechara del rapero Santa Fe Klan, mucha gente opinó que la joven de 23 años es una interesada que sólo se cuelga de la fama de otros. El domingo pasado la modelo de Only Fans compartió con sus seguidores que se topó en un aeropuerto al actor Sebastián Rulli. A ambos se les ve muy contentos, quizás sólo salieron así para la foto, aunque algunos creen que ellos abordaron el mismo avión.

Naturalmente, esta fotografía se hizo viral y muy tempranamente la gente salió a opinar sobre lo sucedido. Algunos sólo dijeron que los famosos se veían bien, aunque hubo un sector que afirmó que Karely Ruiz es una “roba maridos y que lo mejor que podía hacer es no confiar en la influencer.

Y es que recordemos que antes de que la modelo de Only Fans saliera con Santa Fe Klan ella tenía una relación de amistad con Maya Nazor, madre del hijo del rapero. Sin embargo, al empezar a salir con él se le olvido de ella y mejor se enfocó en el artista urbano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *