Alejandro Murat, quien entregó Oaxaca a Morena, dice que será el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la presidencia. ¿Y tu nieve de qué la quieres?

Murat
Alejandro Murat, quien entregó Oaxaca a Morena, dice que será el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la presidencia FOTO: WEB

Alejandro Murat traicionó al su partido el PRI. Murat entregó el estado de Oaxaca al presidente López Obrador. Desde que López Obrador llegó a la presidencia su gobernador favorito de la oposición era Alejandro Murat. De hecho, López Obrador puso a Murat como ejemplo para el inútil de Cuitláhuac García. Desde que dejó el gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat lleva en la frente el signo de Caín; ¡traidor! A pesar de eso, Alejandro Murat sueña con ser el candidato presidencial de la alianza opositora.

Dice Murat que él tiene con qué: «Serán candidatos los que logren un millón de firmas. Nosotros tenemos con qué para tener ese millón de firmas y por supuesto que voy a ser el candidato, primero del PRI y por su puesto de la alianza». Ese millón de firmas claro que lo obtendría, con la ayuda de su amigo el presidente. Pues a quien más le conviene que Murat sea candidato es a Morena.

Y es que saben que Alejandro Murat dejaría que el candidato o candidata de Morena ganara las elecciones. Ya sabe lo que dice el dicho: «Quien traiciona una vez, traiciona siempre». ¿Por cierto, no fue a Alejandro Murat al que sorprendieron en un café acompañado del Bola 8 y de Rocío Nahle? Es tan descarado que no le importa que lo vean con su nuevo equipo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *