Alejandro Murat traicionó al su partido el PRI. Murat entregó el estado de Oaxaca al presidente López Obrador. Desde que López Obrador llegó a la presidencia su gobernador favorito de la oposición era Alejandro Murat. De hecho, López Obrador puso a Murat como ejemplo para el inútil de Cuitláhuac García. Desde que dejó el gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat lleva en la frente el signo de Caín; ¡traidor! A pesar de eso, Alejandro Murat sueña con ser el candidato presidencial de la alianza opositora.
Dice Murat que él tiene con qué: «Serán candidatos los que logren un millón de firmas. Nosotros tenemos con qué para tener ese millón de firmas y por supuesto que voy a ser el candidato, primero del PRI y por su puesto de la alianza». Ese millón de firmas claro que lo obtendría, con la ayuda de su amigo el presidente. Pues a quien más le conviene que Murat sea candidato es a Morena.
Y es que saben que Alejandro Murat dejaría que el candidato o candidata de Morena ganara las elecciones. Ya sabe lo que dice el dicho: «Quien traiciona una vez, traiciona siempre». ¿Por cierto, no fue a Alejandro Murat al que sorprendieron en un café acompañado del Bola 8 y de Rocío Nahle? Es tan descarado que no le importa que lo vean con su nuevo equipo.
Comentarios