Pobladores de la localidad de San Dionisio Ocotepec, Oaxaca, detienen a un presunto extorsionador y con el permiso de los policías le dan una golpiza

Extorsionador
Pobladores de la localidad de San Dionisio Ocotepec, Oaxaca, detienen a un presunto extorsionador y con el permiso de los policías le dan una golpiza FOTO: WEB

Un video que ha sido difundido en las redes sociales comenzó a generar polémica debido a que en este video se ve a un hombre recibiendo fuertes golpes con un palo de madera por parte de un grupo de personas enfurecidas. Al parecer, al sujeto lo acusaron de extorsionar a los habitantes de la localidad de San Dionisio Ocotepec, en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca. La filmación generó indignación debido a que al sujeto lo golpean enfrente de policías municipales que, en lugar de detener a la turba, los apoyaron para que continuaran golpeándolo.

Entre las palabras que los habitantes decían se escucha a una persona: «En la cara, en la cara», «Dale, dale», «Dale otro». A pesar de que la situación ha generado polémica e indignación, las autoridades municipales dijeron que el presunto extorsionador recibió un castigo ejemplar. Indicaron que, en la localidad de San Dionisio Ocotepec, en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, predominan los usos y costumbres de los pobladores.

En los videos se ve al presunto extorsionador de aproximadamente 40 años recibiendo una de las peores golpizas de su vida. El caso está siendo investigado y exigen que derechos humanos haga intervención, pues ante una situación así la policía está encargada de frenar las agresiones y por medio de la ley castigar al delincuente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.