Mujer de 45 años es atacada por un cocodrilo en Puerto Vallarta; se puso de escudo para salvar a su nieto

cocodrilo
Héroe es la palabra perfecta para describir a la mujer de la que hablaremos a continuación. Y es que Miriam, una mujer de 45 años de edad, salvó a su nieto de ser devorado por un feroz cocodrilo FOTO: WEB

Héroe es la palabra perfecta para describir a la mujer de la que hablaremos a continuación. Y es que Miriam, una mujer de 45 años de edad, salvó a su nieto de ser devorado por un feroz cocodrilo. De acuerdo a medios nacionales, este evento tuvo lugar en Puerto Vallarta, en la colonia Las Juntas. El menor de edad estaba jugado cerca de un rio, su abuela al ver esto lo alejó del agua y en ese momento el temible cocodrilo salió para atacar.

La dama hizo a un lado a su familiar y ella recibió la peor parte de este ataque. Tras esto, alguien hizo un llamado de emergencia a Protección Civil y ellos al acudir a la colonia Las Lomas hallaron a Miriam lastimada semiacostada en la cuchara de una retroexcavadora.

Personal de PC le brindó atención médica a la mujer adulta, ya que el cocodrilo le arrancó pedazos de piel además de que le provoco una lesión en la pierna izquierda. Lo más seguro es que esta dependencia de gobierno cazara al saurio y lo sacara de ese cuerpo de agua al ser un peligro para los demás habitantes de la colonia Las Lomas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *