Margarita Corro defiende ataúd a ministra Norma Piña. ¿Qué puede esperarse de la amiga de Francisco Navarrete, operador del CJNG?

Corro
Margarita Corro defiende ataúd a ministra Norma Piña. ¿Qué puede esperarse de la amiga de Francisco Navarrete, operador del CJNG? FOTO: WEB

Margarita Corro es experta en defender lo indefendible. Cuando se dieron a conocer los vínculos de Francisco Navarrete Serna con el Cártel Jalisco Nueva Generación, la presidenta del Congreso de Veracruz declaró: «Esta persona de la que me hablas es vecino y amigo de toda la vida. ¿Tú no has tenido amigos de tu infancia con los que jugaste, de tu barrio? Él fue señalado, tuvo un proceso, salió exonerado, porque si no estuviera en la cárcel». Finalmente, Navarrete Serna fue asesinado en un ajuste de cuentas, y Margarita Corro siguió defendiendo su compadrazgo con el narcotraficante: «Es mi amigo y compadre».

Por ello, no extraña que una mujer de su calaña aplauda que, a otra mujer, ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la insulten y agredan llevando un ataúd con su nombre a sus oficinas. Margarita Corro, amiga de narcotraficantes, justificó el insulto señalando que la ministra Norma Piña ha cometido mayores ofensas.

Al final repitió las líneas que el presidente dictó a su horda de chairos. Dijo que la SCJN no respeta la división de poderes, que el Poder Judicial tiene injerencia en el Poder Legislativo. A Margarita Corro no le importa mostrarse ignorante con tal de repetir las palabras de su presidente; pocas ideas originales tiene la señora, por eso es comprensible su ignorancia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.