Gobernador de San Luis Potosí regalará más de cuatro mil boletos para el concierto de Luis Miguel. ¿De dónde consiguió tantos?

Luis Miguel
A estas alturas del juego quien quiera ver a Luis Miguel en concierto tendrá que buscar boletos en reventa, pues en ningún lado hay FOTO: WEB

A estas alturas del juego quien quiera ver a Luis Miguel en concierto tendrá que buscar boletos en reventa, pues en ningún lado hay. Sin embargo, el gobernador de San Luis Potosí dio la sorpresa del año al decir que regalará cuatro mil boletos para poder ver al «Sol de México» el próximo cuatro de noviembre en el estadio Alfonso Lastras Ramírez. Ricardo Gallardo Cardona aseveró que en junio soltara los primeros mil tickets y en los meses siguientes los pases que falten. En un inicio se pensó intercambiar boletos por un bulto de croquetas, pero esa idea fue desechada, aunque siguen pensando la manera de repartirlos.

«No se están comprando con dinero público, nos pusimos de acuerdo con la empresa, nosotros íbamos a traer el concierto y por causas de logística y fechas no se nos dio, es un convenio de colaboración, se les dio gran parte de la taquilla de la venta de los boletos, pero también la ciudad tiene derecho quien no pueda pagar esa millonada, boletos de mil están en cinco mil, boletos de 5 mil están en 20, 30 mil pesos, es una locura«, sostuvo el gobernador de San Luis Potosí.

«No podemos soltar esos boletos por costal de croquetas porque los van a revender y los que costaban en mil 509 la gente los va a revender en 5 o 6 mil pesos y esto se convertirá en una verdadera prostitución… cuando empiece el soltadero de boletos todo mundo va a querer revender, si se detecta uno en mercado libre o revendiendo, en automático el sistema lo va a cancelar y ya no servirá«, finalizó el pollo Gallardo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *