¡Cuidado al comprar un vehículo por medio de las redes sociales! Detienen a un grupo de asaltantes dedicados a la venta de autos por internet

Autos
Detienen a un grupo de asaltantes dedicados a la venta de autos por internet FOTO: WEB

Si bien, la llegada de las redes sociales fue de gran utilidad para la humanidad, de igual manera tiene sus agravantes, pues es por medio de las redes sociales por donde muchos delincuentes llevan a cabo sus fechorías. El día 22 de mayo elementos de la policía capitalina detuvieron a un sujeto luego de haber despojado a un hombre de su dinero que ocuparía para pagar un vehículo que había visto en una página de venta de carros en internet. La víctima relató que se puso en contacto con un sujeto que le vendería el automóvil. Luego de que llegaron a un acuerdo acordaron una dirección para verse.

Al llegar a la dirección señalada lo estaban esperando cuatro hombres en un taxi que al verlo lo amagaron y lo golpearon para despojarlo del efectivo que portaba y dos celulares. Los hechos sucedieron en la calle Norte 72 A, en la colonia Salvador Díaz Mirón, de la alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX.

La víctima indicó que después de golpearlo le quitaron todo su dinero y se retiraron en un taxi. Con la ayuda de las cámaras de seguridad del Centro de Comando y Control (C2) Norte lograron localizar el vehículo donde se habían dado a la fuga los delincuentes. Al parecer, en la unidad solo se encontraba un hombre que al revisarlo le encontraron el celular de la víctima. La policía señaló que por medio del detenido darán con sus cómplices para llevarlos con la justicia. Mientras tanto, la víctima exige que le regresen su dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.