Asesinan a una joven estudiante de 17 años con un proyectil explosivo mientras caminaba a su casa

Estudiante
Asesinan a una joven estudiante de 17 años con un proyectil explosivo mientras caminaba a su casa FOTO: WEB

Desde el día 22 de mayo del presente año, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, mantiene una carpeta de investigación abierta por el asesinato de una joven de 17 años, identificada como Jimena, a la que le arrebataron la vida al momento de aventarle un petardo cerca de su cabeza. Los hechos ocurrieron luego de que la joven saliera del Colegio de Bachilleres 2, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. En el reporte de la policía anotaron que posiblemente el agresor iba en un vehículo cuando aventó el petardo a la joven que caminaba con dirección a su domicilio.

Algunos de los testigos indicaron que Jimena comenzó a sangrar e inmediatamente después se desvaneció. Cuando los paramédicos llegaron al lugar la joven ya no contaba con signos vitales por lo que trasladaron el cuerpo a las oficinas de Ciencias Forenses.

Entre la cantidad de comentarios que la noticia generó replicaremos una pregunta: «¿Qué clase de persona anda por la vida tratando de hacerle daño a la gente sin imaginar que puede generar daños fatales en sus víctimas?» La policía informó que será por medio de las cámaras de vigilancia que darán con el responsable. Mientras tanto, la Fiscalía anunció que el caso será investigado bajo el protocolo de feminicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.