Reportan fuerte tiroteo en las inmediaciones del hotel Stanza ubicado en la colonia Roma de la CDMX. Así se vivió el momento

Balacera
Reportan fuerte tiroteo en las inmediaciones del hotel Stanza ubicado en la colonia Roma de la CDMX FOTO: WEB

La tarde del día 22 de mayo reportaron un fuerte tiroteo en las inmediaciones del hotel Stanza, ubicado en la avenida Álvaro Obregón en la Colonia Roma de la Ciudad de México. En los reportes de la policía señalaron que un delincuente le robó un reloj de lujo a una persona de nacionalidad americana quien traía escoltas. Al parecer, los escoltas detonaron sus armas inmediatamente después del robo. Sin embargo, no lograron detener al presunto delincuente. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona e iniciar con las investigaciones correspondientes.

La víctima que hasta el momento no ha sido identificado, declaró que un sujeto le robó su reloj de lujo y se dio a la fuga. Detalló que sus escoltas trataron de herir al maleante, pero en el intento fallaron. Las fuertes detonaciones de arma que fueron hechas por parte de los acompañantes del turista americano lograron generar pánico entre los comensales que estaban en distintos restaurantes en el perímetro.

En algunas filmaciones que subieron en las redes sociales se ve el momento en que los clientes de un restaurante ubicado junto al hotel Stanza, se tiran al suelo cuando escuchan las explosiones de arma. La policía informó que aún falta indagar por medio de las cámaras de seguridad para ver qué fue lo que pasó exactamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.