Lord Molécula, el adulador oficial, quiere formar sindicato de supuestos periodistas; AMLO le dice que su propuesta es buena

Periodistas
Carlos Pozos Soto (Lord Molécula) y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Como si formara parte de una película de comedia salpicada de humor negro, el polémico “periodista” (disculpar el atrevimiento de llamarlo así) Carlos Pozos Soto, mejor conocido como Lord Molécula, propuso al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, impulsar el sindicato de periodistas, ya que aseguró que los salarios de este gremio son muy bajos y en ocasiones no hay prestaciones. Sí, escuchó bien, el rey de la lambisconería oficial, en conferencia de prensa matutina de AMLO, preguntó al Ejecutivo Federal «¿podríamos organizarnos como sindicato?»

«Sí todos. Es su derecho», le respondió el mandatario mexicano luego de reconocer que el sueldo de algunos periodistas sí es muy bajo. Tras plantear la posibilidad de que el gobierno que preside López Obrador pueda formular un contrato para convencer a las empresas de que haya un salario digno para los periodistas en el país, el mandatario mexicano respaldó la iniciativa.

«Tu propuesta es buena, hay que verlo con la secretaria. Le vamos a pedir que se fije un salario profesional para los periodistas», dijo el mandatario. Por cierto, ya por ahí sugiere el siguiente nombre: SUL4T (Sindicato Único de Lambiscones de la 4T).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.