Detienen a dos mujeres y un hombre dedicados al atraco de taxistas; fue gracias a una credencial que olvidaron en una unidad robada

Taxistas
Detienen a dos mujeres y un hombre dedicados al atraco de taxistas FOTO: WEB

En la comunidad La Estacada de la delegación de Santa Rosa Jáuregui en Querétaro, elementos de la policía detuvieron a dos mujeres y un hombre dedicados al robo de choferes de taxi. En el reporte de la policía indicaron que una de las víctimas dio parte a la policía informando que un hombre en compañía de dos mujeres le habían robado su vehículo. En el reporte se detalló que el día de los hechos había sido requerido para brindar un servicio en una dirección. Indicó que al llegar a la dirección acordada estaban dos mujeres quienes le dijeron que las llevara a otra dirección.

Al estar en el lugar que le indicaron se subió a la unidad un hombre quien de inmediato lo amagó con un arma y con lujo de violencia lo despojó del vehículo. Luego de un operativo, elementos de la policía lograron localizar la unidad. Sin embargo, los delincuentes ya no estaban. Al indagar en la unidad, se percataron que había una credencial que al parecer era de uno de los implicados.

El día 22 de mayo la Fiscalía General informó la detención de las tres personas implicadas en el robo al chofer del taxi. En el reporte de la Fiscalía indicaron que la detención de la dos mujeres y el hombre se logró gracias a la credencial que habían olvidado en la unidad. Al parecer el sujeto detenido cuenta con un expediente judicial donde se reportan varios asaltos cometidos por él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.