¿Después de comerse a besos con la modelo de OnlyFans, Santa Fe Klan y Karely Ruiz se separan?

Karely
Después de comerse a besos con la modelo de OnlyFans, ¿Santa Fe Klan y Karely Ruíz se separan? FOTO: WEB

Luego de estar en la cima de la fama como la pareja del momento, Karely Ruíz y Santa Fe Klan anuncian su separación por motivos que no han sido aclarados en su totalidad. En un principio se dijo que la modelo de OnlyFans únicamente se aprovechó de la fama del cantante de música rap para darse a conocer con más fuerza en las redes sociales. Sin embargo, la modelo ha dicho que en realidad nunca estuvieron en una relación seria, pues siempre fueron amigos con derechos.

En distintas entrevistas que les han hecho, tanto Santa Fe Klan como Karely Ruíz, señalan que son muy buenos amigos y si entre ellos no se da una relación formal nunca dejaran de tener esa amistad que inició desde el momento en que empezaron a platicar y descubrieron que hay química. La noticia inmediatamente generó comentarios contrarios.

Mientras algunos dijeron sentirse tristes debido a que hacían muy bonita pareja. Otros indicaron que era de esperarse, pues son personajes muy distintos. Vale señalar que la modelo de OnlyFans, ha señalado en distintas ocasiones que es una mujer libre, por lo tanto, una relación sentimental no va con su estilo de vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *