Cajera de Bodega Aurrera revela el producto que más se roban los clientes. «Es inútil si no lo pasas por caja»

robo
Aun y cuando hay cámaras por todo un supermercado y los empleados están dando vueltas por toda la tienda, las grandes empresas reportan pérdidas millonarias por robos hormiga FOTO: WEB

Aun y cuando hay cámaras por todo un supermercado y los empleados están dando vueltas por toda la tienda, las grandes empresas reportan pérdidas millonarias por robos hormiga. A través de un vídeo compartido en TikTok, una cajera de Bodega Aurrera reveló cual fue el producto que más hurtan. Según la trabajadora, lo que más se llevan sin pagar son las tarjetas de Google Play, las cuales tienen un monto de dinero con el que puedes comprar apps de paga en la Play Store o comprar productos adentro de un videojuego para teléfono.

Sin embargo, la cajera expuso que de nada sirve que se lleven el plástico, pues para poder usar los créditos que te da esta tarjeta antes tiene que ser activada en caja tras pagar por el monto de la compra; hay de 100, 200 y de 500 pesos las tarjetas.

Se dice que antes las tarjetas de Google Play no tenían que ser actividades en caja, pero las empresas al darse cuenta de los robos las inhabilitaron y quien entra a robarlas se lleva un plástico sin valor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.