Asesinan a integrantes de la Unión Tepito en la alcaldía Venustiano Carranza; la novia de un alto mando también fue ejecutada

ejecutados
Fue en la Ciudad de México que la policía capitalina se alertara tras un llamado por detonaciones de bala FOTO: WEB

Fue en la Ciudad de México que la policía capitalina se alertara tras un llamado por detonaciones de bala. Ellos al llegar vieron que dos sujetos habían sido ejecutados. Esta masacre tuvo lugar en la colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza. De acuerdo a medios nacionales, las personas asesinadas eran presuntos integrantes de la peligrosa Unión Tepito. Las víctimas estaban en una gasolinera cuando de pronto unos tipos armados los acribillaron.

En la escena del crimen se encontró también el cuerpo de una joven de 18 años, quien se dice era novia de un alto mando de esta organización criminal. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver el sitio donde ocurrió este acontecimiento al tiempo en que se oyen los lamentos de la madre de Damaris Italia «N».

Uno de los que viajaban con los ahora fallecidos sobrevivió al ataque; se hace llamar Genri Lohan. El otro efectivo era Gendric «N» de 16 años, quien era primo de la joven de 18. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México levantó los cuerpos de estas personas y los trasladaron al anfiteatro ministerial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *