Reportan hallazgo de restos humanos en vivienda de Poza Rica; crece la violencia

Restos
Restos humanos fueron hallados al interior de bolsas negras en el garage de una vivienda en la ciudad petrolera de Poza Rica, en la zona norte del estado de Veracruz, donde han repuntado los hechos delictivos durante las últimas semanas FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Poza Rica, Ver. Restos humanos fueron hallados al interior de bolsas negras en el garage de una vivienda en la ciudad petrolera de Poza Rica, en la zona norte del estado de Veracruz, donde han repuntado los hechos delictivos durante las últimas semanas.

Los cuerpos desmembrados fueron encontrados en una casa ubicada en la esquina de las calles Durango y Sonora, en la colonia México, situación que alarmó a la población veracruzana.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron y cerraron la calle Sonora, en la parte trasera del hotel Xanath.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos reportaron al número de emergencia 911 sobre este hallazgo, pues dijeron haber visto las bolsas de plástico y al menos un cuerpo humano.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía Regional y peritos criminalistas, para iniciar las diligencias, identificar a las víctimas y determinar las causas de la muerte. Posteriormente, los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe recordar que el pasado 9 de mayo se reportó el hallazgo de restos humanos en bolsas de plástico y más tarde fueron localizadas granadas afuera de la comandancia de la Policía Municipal de Poza Rica, que no explotaron.

Los cuerpos desmembrados de dos personas fueron abandonados en el bulevar Central Poniente con dirección a la colonia Petromex de dicha ciudad petrolera, donde desde enero pasado han sido constantes los hechos delictivos.

Los transeúntes encontraron los restos humanos embolsados a la altura del Despacho de Guardias de Petróleos Mexicanos (Pemex) y posteriormente llamaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de la policía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *