Javier Duarte ya no podrá recuperar su “Rancho Las Mesas”. La FGR se la quitó para darla al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Mesas
Javier Duarte ya no podrá recuperar su “Rancho las Mesas”. La FGR se la quitó para darla al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado FOTO: WEB

El “Rancho las Mesas” lo puso Javier Duarte a nombre de su prestanombres favorito, Moisés Mansur Cisneros. A nombre de Mansur, el exgobernador de Veracruz puso departamentos y edificios completos ubicados en la Ciudad de México. La Fiscalía General de la República informó que “El Rancho Las Mesas”, ubicado en Valle de Bravo, Estado de México ya no es propiedad de Moisés Mansur, es decir, ya no es propiedad de Javier Duarte vía Moisés Mansur.

Por cierto, sigue activa la orden de aprehensión contra Mansur, esto por delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita, cometidos en Veracruz. Esta propiedad con una superficie de más de 90 hectáreas, la cual tiene caballerizas y una casa enorme y confortable, donde Karime Macías iba a practicar equitación con sus hijos, pasará a manos del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Seguramente en unos días este inmueble será subastado, claro, a menos que al presidente se le ocurra que en esa propiedad se podría hospedar su hijo José Ramón López Beltrán; con eso de que el junior anda buscando casa donde vivir. Ya hasta la asistente de Carmen Lira, directora de La Jornada, le prestó su casa a este sujeto, que todo mundo se sigue preguntando, en qué trabaja si se la pasa viajando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *