En Argentina, madre atropella a su hijo por accidente mientras estacionaba el vehículo en su domicilio

Hijo
En Argentina, madre atropella a su hijo por accidente mientras estacionaba el vehículo en su domicilio FOTO: WEB

¡Cuidado! Día con día se dan a conocer accidentes fatales en las redes sociales, sin embargo, cuando surge algún accidente en donde se ve implicado un bebé, la noticia da un giro de tuerca convirtiendo la información en un suceso verdaderamente trágico. Tal es el caso de una mujer que, sin darse cuenta, atropelló a su pequeño hijo al momento de estar estacionando su vehículo en el garaje de su domicilio. Los hechos sucedieron en la localidad de La Caldera, en la provincia de Salta, Argentina. La mujer relató a la policía que, como todos los días, llegó a su domicilio y mientras estacionaba su vehículo no se percató que su hijo estaba en la parte de enfrente.

El bebé fue atropellado y si bien no falleció instantáneamente, luego de permanecer hospitalizado en un nosocomio de la misma localidad informaron su fallecimiento. Los médicos indicaron que el menor presentó un fuerte cuadro de traumatismo encéfalo craneano antes de perder la vida.

El caso generó que la sociedad reflexione acerca del cuidado que se debe tener en un domicilio en donde hay niños. Si bien, no han dado a conocer de qué forma procederá la policía en esta situación, indicaron que por el momento estarán investigando. Mientras tanto, el estado de la madre es completamente devastador, pues nunca imaginó lo que pasaría.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.