Agreden a periodistas de Radio Fórmula. «Estos es lo que siembra en sus mañaneras», le dice López-Dóriga a López Obrador

Periodistas
Agreden a periodistas de Radio Fórmula en mitin de Cuitláhuac García en la sede de la SCJN en la Ciudad de México FOTO: RADIO FÓRMULA

Durante la manifestación a la que convocó el gobernador Cuitláhuac García, algunos de los manifestantes agredieron a la prensa. Reporteros de Radio Fórmula reportaron que huestes de Morena los golpearon por la espalda, por donde no podían ser grabados. «No pasó más allá de unas patadas y golpes en la espalda (porque de frente no lo hacen)», declararon los reporteros. En un video que los mismos reporteros grabaron se escuchan las agresiones verbales de esa horda de morenistas.

Al respecto, el periodista Ciro Gómez Leyva, que labora en esa empresa de comunicación le reprochó al presidente de México: «Hoy la agresión afuera de la Suprema Corte fue física contra nuestros reporteros Juan Antonio Jiménez y Óscar Rea. ¿Qué sigue, presidente @lopezobrador_? ¿Qué sigue, @Claudiashein? Y aunque digas que nada tienes que ver, ¿qué sigue @mario_delgado? CGL».

Otro periodista que reprochó esa agresión al presidente fue Joaquín López-Dóriga: «Mire presidente @lopezobrador_ Así estos cobardes de Morena en el mitin encabezado por @CuitlahuacGJ en la puerta de la Corte. Agredieron a mis compañeros de @Radio_Formula Esto es lo que siembra en sus mañaneras. Hasta que se registre una desgracia. Lo hago responsable de lo que pueda suceder». ¿Qué responderá López Obrador? Por supuesto dirá que la víctima es él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.