Raúl Jiménez rompe en llanto al quedarse en la banca en lo que podría ser su último partido con los Wolves; desde hace un año no anota y su papel en el equipo era nulo

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez rompe en llanto al quedarse en la banca en lo que podría ser su último partido con los Wolves; desde hace un año no anota y su papel en el equipo era nulo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Triste desenlace tuvo el delantero mexicano Raúl Jiménez en lo que parece ser su última temporada con los Wolves de la Premier League. Y es que durante el encuentro contra el Everton, su entrenador no le dio ni un minuto en la cancha. Al finalizar el partido que quedó a empate a un gol, el seleccionado nacional rompió en llanto y agradeció a toda su fanaticada por el apoyo que le dieron. Y es que desde que Julián Lopetegui asumió el cargo de esta institución deportiva, el español ha borrado al michoacano del equipo.

En declaraciones pasadas, el timonel comentó que Jiménez no estaba fino y que una de las razones de esto era por su decisión de irse a jugar al pasado mundial de Qatar y no ponerse en forma con el resto del equipo. Aun y cuando Raúl Jiménez lleva un año sin anotar con los Wolves, los aficionados lo ovacionaron. Se dice que el futuro de este delantero se encuentra aún en Europa, pues el Beşiktaş de Estambul quiere contratar sus servicios y aprovecharían que es un jugador libre para poder ficharlo.

A pesar de estos años tan irregulares con los Wolves, el apodado «Lobo de Tepeji» tuvo buenos números con este equipo de Inglaterra, pues en 165 partidos disputados logró anotar 54 goles. Además de esto, el futbolista azteca se llevó los elogios de reconocidos entrenadores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *