¡Que le pasa a los jóvenes! Estudiante agrede a su profesor en plena clase

alumno

Gran indignación ha causado el video del que hablaremos a continuación. Y es que en él se ve como un alumno le pega de puñetazos a su profesor. A través de un vídeo compartido en las redes sociales se puede apreciar la agresión física. En el metraje se nota como el pupilo esta en el aula y cuando tiene a su profesor de frente le suelta varios puñetazos. El maestro se defendió sin arrojar golpes y solo empujó a su alumno hacia las sillas. Los demás alumnos que estaban en el salón de clases se alertaron por la disputa y le gritaron a su compañero que no podía pegarle al maestro.

De acuerdo a medios nacionales, este evento tuvo lugar en el Liceo A-131 Haydée Azócar Mansilla en la comuna de Buin, región Metropolitana de Chile. El maestro enojado le pidió a su agresor que se saliera del aula y ahí termina el metraje. De momento, se desconoce que pasó con estos dos.

Tras esta acción, el Colegio de Profesores de Chile lamentó este deplorable acto y condenó la agresión hacia su colega. «No hay nada que justifique la agresión a un profesor en su sala de clases, pero tampoco hay nada que justifique la violencia en un establecimiento educativo”, señaló un comunicado del gremio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.