Detectan un lugar clandestino en Argentina, donde realizaban orgías sexuales entre parejas swingers

Orgías
Detectan un lugar clandestino en Argentina, donde realizaban orgías sexuales entre parejas swingers FOTO: WEB

Una noticia que ha generado gran polémica entre los residentes del municipio de Ituzaingó, ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina, es sobre el descubrimiento de un lugar en donde realizaban actos sexuales entre parejas Swingers. La policía indicó que al principio, el establecimiento estaba acondicionado y funcionaba como un restaurante, sin embargo, tras haber cambiado de propietarios el lugar fue ocupado para encuentros sexuales. Todo ello clandestinamente.

En un comunicado por parte de la policía señalaron que en la zona están permitidos negocios como bares, restaurantes y centros de entretenimiento, pero no para llevar a cabo ese tipo de actividades. Indicaron que está estrictamente prohibido un establecimiento que promueva encuentros sexuales. «Un punto de encuentro para intercambio de parejas, solteros y solteras, no está permitido en el distrito. Es una decisión política que no funcione», señalaron.

En el mismo comunicado revelaron que al momento en que ingresaron a inspeccionar el establecimiento había un gran grupo de personas sosteniendo relaciones sexuales. Detallaron que el lugar estaba acondicionado con habitaciones y un bar en donde vendían bebidas alcohólicas. Al parecer, los propietarios no serán procesados judicialmente, pues entre los que estaban en el sitio no había menores de edad. De igual manera, nadie estaba contra su voluntad. Sin embargo, el negocio llamado Swap, será clausurado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *