Revelan fotografías del sujeto que asaltó y asesinó a una adulta mayor en Querétaro

Desde el día 6 de mayo la Fiscalía General de Querétaro abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de un sujeto que robó y asesinó a una adulta mayor FOTO: WEB

Desde el día 6 de mayo la Fiscalía General de Querétaro abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de un sujeto que robó y asesinó a una adulta mayor. La noticia fue compartida por una usuaria identificada como @angiearreolam, quien dijo ser la nieta de la víctima. En un mensaje que hizo público en sus redes sociales, la joven indicó que el día 6 de mayo su abuela fue agredida por un sujeto que después de asaltarla le dio fuertes golpes en la cabeza con una piedra.

Señaló que desde el día 6 de mayo trasladaron a su abuela a un hospital en la Ciudad de México, en donde después de varios días de recibir atención médica perdió la vida. Luego de que sucediera la agresión, la nieta de la adulta mayor público dos fotografías del agresor. En las imágenes, un tanto difusas, se logra ver que es un sujeto de complexión delgada, aproximadamente mide 1.75.

Sin embargo, no se alcanza a distinguir su rostro pues el día de los hechos llevaba un cubre bocas. Vale señalar que, en el post de la joven, compartido por Twitter indicó que los hechos sucedieron en la colonia El Retablo, sin embargo, la fiscalía informó que en realidad el suceso ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia Constituyentes. Hasta el momento la policía continúa tras la pista del agresor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *