López Obrador es el presidente y puede hacer lo que le venga en gana. Corte echa abajo su decretazo, él publica otro igual de inmediato

Vileza
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

López Obrador da muestras de ser un tirano pueril y obcecado. Pero en fin tirano, el cree que puede hacer lo que le venga en gana, por eso votaron por él más de 30 millones de mexicanos. Una vez que la Suprema Corte de Justicia de la Nación echara abajo el “decretazo” de López Obrador, que pretendía ocultar información sobre obras que él considera de “seguridad nacional”, como lo son el Tren Maya, Tren Interoceánico y las obras del Aeropuertos de Palenque, Chetumal y de Tulum, Quintana Roo.

Una vez echado abajo, el obstinado presidente emitió otro decreto en los mismos términos, como diciendo que quien tiene “el chirrión por el palito” es él. Lo más lógico es que, habiendo un precedente inmediato, la SCJN eche abajo este nuevo decreto; lo que podría ocasionar que, al día siguiente, y de manera pueril, López Obrador emita otro decretazo y así, hasta el final de su sexenio. López Obrador ha dicho el decreto es para que los conservadores de la oposición no saboteen esos proyectos.

Pero la realidad es que el señor lo que quiere es ocultar la información de los contratistas y proveedores, no se vayan a dar cuenta de que todo quedó en manos de los amigos de sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.