¡Fuertes imágenes! Sujetos armados ingresan a un velorio en Manta, Ecuador y asesinan a varios de los asistentes

Ecuador
En la ciudad de Manta, Ecuador, sujetos armados ingresaron a un velorio y dispararon en contra de los asistentes, sin importarles que había niños FOTO: WEB

En la ciudad de Manta, Ecuador, sujetos armados ingresaron a un velorio y dispararon en contra de los asistentes, sin importarles que había niños. Luego de que la noticia creara conmoción entre los residentes de Manta, dieron algunos detalles en torno al caso. Al parecer, el día jueves 18 de mayo mientras familiares y amigos velaban a un policía de tránsito dos hombres con armas ingresaron al lugar y sin mediar palabras atacaron a los que estaban alrededor del ataúd.

La policía reveló que el número de fallecidos en el lugar fueron cuatro personas adultas que murieron en el lugar y otras dos perdieron la vida luego de ser trasladadas a un hospital. Asimismo, comunicaron que tienen un registro de 8 personas lesionadas de gravedad que están siendo atendidas.

En las imágenes del espantoso suceso se ve a las víctimas tendidas en el suelo. Algunos de ellos aún tenían signos vitales por lo que sus familiares intentaban ayudarles antes de que llegara la ambulancia. Sin embargo, no pudieron hacer nada para mantenerlos con vida. La policía indicó que están investigando el caso para dar con los responsables. Mientras tanto, los familiares de las víctimas se encuentran destrozados por lo sucedido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.