Estudiantes juegan la Ouija. Días después cuatro de ellos presentan severos trastornos psicológicos

Ouija

En la localidad de Desaguadero, en La Paz, Bolivia, un grupo de 10 estudiantes se atrevieron a jugar la Ouija; ahora cuatro de ellos presentan trastornos psicológicos al grado que están siendo atendidos por especialistas en el tema de psicología. Al parecer, el día de los hechos los estudiantes se reunieron en un domicilio para llevar a cabo el juego.

Indicaron que a medida que realizaban el diabólico juego todo estaba bien. Sin embargo, al paso de los días cuatro de ellos; tres hombres y una mujer dijeron que sentían extrañas sensaciones. Cuatro de los implicados presentaron delirios de persecución. Debido a ello uno de los estudiantes le informó lo sucedido a su profesor de confianza y este llevó el caso a un especialista en el tema.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire declaró sobre el caso: “Este segmento de la población entre 13 a 15 años tienen esa posibilidad de vulnerabilidad psicológica y ante este tipo de prácticas se puede desarrollar episodios psicóticos agudos”. ¿Qué es la Ouija? Es un tablero con las letras de alfabeto y otros signos que se utiliza en espiritismo para hacer deslizar un vaso o algún otro objeto con el fin de interpretar, a partir de sus movimientos sobre el tablero, un posible mensaje transmitido por los espíritus de los muertos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.