Difunden la agresión física por parte de un contratista norteamericano hacía una trabajadora latina. Exigen justicia

agresión
Difunden la agresión física por parte de un contratista norteamericano hacía una trabajadora latina. Exigen justicia FOTO: WEB

En redes sociales difundieron una grabación en donde se ve a una trabajadora latina, identificada como Guadalupe Lozano, quien fue víctima de agresión física de parte de un contratista identificado como Brent Michael. El contenido generó indignación entre la comunidad latina debido a que la mujer fue golpeada en el rostro con brutalidad en horarios de trabajo.

Los hechos ocurrieron en una compañía de construcciones llamada BPH Construction LLP, ubicada en Phoenix Arizona, de la que el dueño es Brent Michael. En la filmación se ve cuando el hombre alterado le reclama a Guadalupe acerca de un rayón en un gabinete de herramientas. Segundos después de los reclamos el sujeto le da una fuerte bofetada a la víctima y la despide de su cargo.

La filmación fue hecha por uno de los compañeros de la víctima que inmediatamente subió el contenido a las redes sociales. En cuestión de horas el asunto generó polémica al grado que la oficina de derechos humanos tomó cartas en el asunto. La policía de Phoenix Arizona, por medio de un comunicado informó que el sujeto fue requerido para que se presente ante las autoridades en donde deberá declarar los motivos de la agresión. La comunidad latina exige que se haga justicia para que no sigan ocurriendo este tipo de agresiones en contra de trabajadores latinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.