Surge un nuevo caso de violencia entre dos alumnas. Las graban golpeándose a las afueras de una preparatoria del Estado de México

Violencia
Surge un nuevo caso de violencia entre dos alumnas. Las graban golpeándose a las afueras de una preparatoria del Estado de México FOTO: WEB

Luego que se diera a conocer el lamentable caso de una niña de 14 años, identificada como Norma Lizbeth, quien falleció a causa de los golpes que recibió de parte de una de sus compañeras de la escuela secundaria Los Jaguares, en San Juan Teotihuacán, al norte del Estado de México, las autoridades indicaron que estarían implementando más seguridad en las instituciones para que no volviera a ocurrir una situación parecida. Sin embargo, el día 18 de mayo se difundió una grabación en donde se ve a dos alumnas de la Escuela Preparatoria Oficial del Estado de México Número 258, ubicada en Ecatepec de Morelos, golpeándose con excesiva violencia.

En el contenido aparecen las implicadas en el suelo agarradas de los cabellos mientras se golpean con los puños cerrados. En la escena de igual manera se ve a una tercera adolescente tratando de quitar de encima a la alumna que tiene sometida a su amiga. Todo ocurrió enfrente de varias personas que en lugar de tratar de detener a las alumnas sacaron sus celulares y comenzaron a grabar.

Luego de varios minutos, aparece un padre de familia y una señora que separa a las implicadas. La noticia y la filmación generó indignación entre los padres de familia de la institución y usuarios de las redes sociales, pues a pesar de que han sucedido casos como el de Norma Lizbeth, las autoridades no hacen bien su trabajo. No saben cómo evitar este tipo de situaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *