Muere dentro de camión de pasajeros sobre bulevar Xalapa-Banderilla

Banderilla
Una persona murió al interior de un camión de pasajeros sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia 21 de Marzo, con dirección a la capital veracruzana FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Banderilla, Ver. Una persona murió al interior de un camión de pasajeros sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia 21 de Marzo, con dirección a la capital veracruzana.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves 18 de mayo dentro de un camión de la línea Autobuses Unidos (AU), con número económico 4130 y ruta Perote-Xalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, la persona comenzó a sentirse mal de salud y los pasajeros pidieron ayuda al conductor de la unidad.

El chofer se detuvo a la altura de un puente peatonal, frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) y llamó a los cuerpos de emergencia para que la persona recibiera la atención médica correspondiente.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Se habla de que la causa del deceso pudo haber sido un paro cardiaco, situación que no ha sido confirmada de manera oficial.

Policías municipales acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Xalapa para continuar con los trámites pertinentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.