Luis Cresencio Sandoval confirma lo que publicó Loret de Mola. Sí compró el departamento a contratista de la Sedena; nomás que en 9 millones

Sandoval
Luis Cresencio Sandoval FOTO: WEB

No le quedó de otra a Luis Cresencio Sandoval que reconocer que sí compró un departamento en Bosque Real, en la zona residencial de Huixquilucan, Estado de México. No le quedó de otra porque el reportaje mostró los contratos de compraventa. Claro, para no dar todo el crédito a Loret de Mola, el secretario de la Defensa dijo que en el precio del departamento exageraron un poco, pues no lo compró en 30 millones, sino en 9 millones.

Habría que decirle a Luis Cresencio Sandoval que el reportaje de Latinus advertía que él lo había reportado en su declaración patrimonial con un costo de 9 millones, pero que valuadores de la zona certificaron que un departamento como el del titular de la Sedena costaba 30 millones de pesos.

En la conferencia mañanera del presidente López Obrador, el secretario de la Defensa trató de justificarse: «Lo adquirí en el precio que dice la nota, pero lo que no menciona esa nota es que el departamento era obra gris, ese edificio, ese departamento tenía 11 años en que había sido construido y por alguna circunstancia las personas dueñas anteriormente de ese departamento no habían hecho los acabados». ¡Qué lástima que le hayan descubierto esa propiedad al titular de la Sedena! Y eso que no está funcionando el INAI, sino imagínese.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.