López Obrador se pone del lado de Ana Guevara. Dice que asociaciones financiadas por EEUU la atacan y desprestigian

Guevara
Andrés Manuel López Obrador y Ana Gabriela Guevara FOTO: WEB

Claro, era de esperarse. Ana Guevara se burla de las nadadoras, medallistas de oro, a quienes dijo, «por mí que vendan calzones» y el presidente, en lugar de poner en su lugar a la funcionaria, la defiende. Pero no sólo la defendió, sino que además la hizo víctima. En su conferencia mañanera declaró: «Hay aportaciones para asociaciones que han promovido una campaña de desprestigio en contra de Ana Guevara. Ya cuando surgen todas estas cosas, hay que tener cuidado, ahora sí que cuando menos preguntarnos: ‘¿De parte de quién o qué intereses hay?’»

¿Cuál campaña de desprestigio? La misma Ana Gabriela Guevara se ha desprestigiado, ella fue la que, a pesar de las tres medallas de oro, se fue contra las seleccionadas. Ella fue la que declaró: «Que vendan Avon o tuppers». El presidente, que también es “victima” de los medios de comunicación, dice que se ha hecho un escándalo y que todo lo magnifican.

Además, declaró que Ana Guevara salió adelante sin apoyo, algo que es completamente falso. Porque la señora siempre tuvo apoyo de la Conade en su tiempo y de patrocinios. Pero que AMLO la defienda hasta con mentiras, a nadie extraña ya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.