«El mito de que no lo pueden mirar a la cara a Luis Miguel es verdad». Periodista lo confirma. ¡No lo vayan a ver drogado!

Dese hace tiempo se ha dicho que el cantante Luis Miguel es muy exigente y "mamón" cuando está fuera de personaje FOTO: WEB

Dese hace tiempo se ha dicho que el cantante Luis Miguel es muy exigente y «mamón» cuando está fuera de personaje. Sin embargo, esto era sólo un rumor. No obstante, un periodista argentino confesó que lo que se dice del «Sol de México» es real. El comunicador expresó que a «Micky» no le gusta que lo vean a la cara. Si, así como lo lee, al artista le desagrada que alguien lo observe a los ojos y todo aquel que quiera trabajar para él tiene que tener en cuenta que esta petición del cantante se hace bajo contrato y se debe guardar el secreto.

«El mito de que no lo pueden mirar a la cara a Luis Miguel es verdad, está por contrato”, confirma Jorge Ria, un reconocido periodista argentino. Esta información la validaron varios extrabajadores del ‘Sol de México’, quienes comentaron a un medio informativo que cuando se topaban a Luis Miguel en un pasillo tenían que apartar la mirada para no verlo a los ojos.

Este secreto no podía salir a la luz, pues a los trabajadores se les daba también un contrato de confidencialidad. Aun y con estas absurdas condiciones, Luis Miguel vendió todas las entradas de su gira nacional en tiempo récord. Ojalá de buenos conciertos, y no como en el 2018, año de su última presentación en vivo,  en donde se dice salió al escenario borracho y drogado en varios de sus shows.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *