Captan a grupo de sujetos disparando al aire libre con armas de grueso calibre en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX

Armas
Captan a grupo de sujetos disparando al aire libre con armas de grueso calibre en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX FOTO: WEB

La madrugada del 18 de mayo captaron a un grupo de sujetos en el momento que disparaban al aire libre con armas de grueso calibre. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Nueva Atzacoalco, en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. En la grabación se ve a varios hombres en una fiesta rodeados de botellas y mujeres. De un momento a otro uno de ellos sacó un arma tipo AR-15 para detonarla al aire, mientras que otro con un arma corta repitió lo que su compañero hacía.

Los fuertes disparos hicieron que varios de los vecinos se pusieran en alerta. A pesar de que dieron parte a las autoridades ninguna patrulla se hizo presente. En la información añadieron que este grupo de sujetos realiza constantes eventos en dicha colonia y hasta se toman la libertad de cerrar las calles para hacer de su festejo algo más privado.

Vale señalar que las grabaciones fueron compartidas por una persona que estuvo en la misma fiesta. Respecto al caso, la policía capitalina informó que están investigando. Sin embargo, los vecinos exigen que hagan algo al respecto, pues todo queda en una investigación. Exigen que la policía detenga a este grupo de hombres y que sólo basta con ver las filmaciones para comprobar que son delincuentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *