Para el senador morenista Héctor Vasconcelos, los provincianos son ignorantes. Trata de defender a México y se muerde la lengua

Vasconcelos
El senador morenista Héctor Vasconcelos FOTO: WEB

El senador de Morena, Héctor Vasconcelos, electo por la vía plurinominal, respondió a los insultos del senador de Luisiana John Kennedy, insultando y demeritando a los de provincia. En su defensa de México, el senador morenista declaró que el legislador estadounidense «puso en evidencia su ignorancia y provincianismo al pretender ofender a México». De acuerdo con un diccionario en línea, provincianismo significa «estrechez de mente o perspectiva; falta de sofisticación».

Es decir, ¿para el senador Héctor Vasconcelos, las personas que no nacieron en la capital de la República o al menos en la capital de algún estado, son estrechos de mente, sin perspectiva ni sofisticación? Reza la máxima bíblica, «de la abundancia del corazón habla la boca».

Esto quiere decir que las cosas que nosotros enunciamos son las que guardamos en nuestro sentir. Sin embargo, está claro que los morenistas no piensan con el cerebro ni sienten con el corazón. Para ellos su cerebro está en las vísceras, y sus emociones en el estómago.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *