Mucho ojo aquí padres de familia. Y es que una niña acabó en un hospital luego de que fuera mordida por una araña violinista. Según medios nacionales, la menor de edad estaba jugando debajo de su cama. Sin embargo, el animal le pico en la mano y tras quejarse del dolor que sentía su mamá decidió llevarla a un hospital en Reynosa, Tamaulipas. Ya ahí, los médicos le comentaron que la pequeña había sido picada por una araña ponzoñosa.
Los doctores sólo le dieron un par de cosas, pero el dolor persistía, por lo que la familia de esta niña la llevó a una clínica particular en donde les comentaron que había sido mordida por una araña violinista, una especie de arácnido con una sustancia bastante toxica para el ser humano.
La clínica les dijo que tenían el antídoto, pero que les costaba 30 mil pesos. La familia no pudo juntar este dinero, y mejor se trasladaron a una clínica en Monterrey en donde les ofrecieron el mismo fármaco en 16 mil pesos. Ellos aceptaron y la menor de edad pudo sanar luego de un proceso de dolor y angustia.
Comentarios