Luis Chávez se iría al Feyenoord de Holanda; Santiago Giménez ayudaría en su llegada

El futuro del mediocampista mexicano, Luis Chávez, parece estar más en Europa que en nuestro país. Y es que existe un equipo del viejo continente que lo sigue desde hace un tiempo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El futuro del mediocampista mexicano, Luis Chávez, parece estar más en Europa que en nuestro país. Y es que existe un equipo del viejo continente que lo sigue desde hace un tiempo. Sin embargo, el trato no se ha cerrado. No obstante, esa misma institución deportiva volvería a pujar por el habilidoso jugador en el próximo mercado de verano. Hablamos del Feyenoord de Holanda, equipo donde milita el goleador Santiago Giménez.

Hablamos con Chávez, pero no se pudo dar en su momento a pesar de todas las facilidades que nos dio Pachuca. Primero vamos a ver cómo terminamos la Eredivisie y cómo arrancamos el mercado de pases”, reveló Dennis te Kloese, directivo neerlandés del actual campeón de la Eredivisie.

El trabajo de Santiago Giménez en el equipo hizo que el Feyenoord volteara a ver a más jugadores de nuestro país. Aun y cuando el Pachuca quiere una fuerte cantidad de dinero por su jugador, los holandeses están esperanzados en que Luis Chávez llegue a sus filas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.