Fans de Luis Miguel se pelean por un boleto para ir a su concierto; supuestamente son revendedores

boletos
La venta de boletos para el concierto de Luis Miguel ha sido toda una locura. Y es que en escasas horas se han agotada todas las entradas para sus conciertos FOTO: WEB

La venta de boletos para el concierto de Luis Miguel ha sido toda una locura. Y es que en escasas horas se han agotada todas las entradas para sus conciertos. Aun y cuando se abrieron más cedes, las entradas se fueron volando. Además de poder comprar los pases en línea, hay puntos de venta donde se pueden adquirir los accesos. Sin embargo, es tanta la euforia por tener un ingreso al concierto de Luis Miguel que dos hombres se pelearon por un par de entradas.

A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como un sujeto vestido de ropa deportiva está en ventanilla cuando de la nada un masculino que portaba prendas negras se acercó a él para sacarlo de su turno. Esto hizo enojar al primer sujeto y ahí empezó una pequeña riña.

Supuestamente ambos hombres eran revendedores. Quien compartió el video expuso que durante la venta de entradas hubo varias irregularidades, pero la más descarada fue la el límite de compra. Y es que este aficionado afirmó que en taquilla sólo se podían comprar cuatro boletos por persona, pero eso no se respetó y varios revendedores compraron a montones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *