Detienen a un sujeto por poner la música de Los Tigres del Norte a todo volumen

denuncias
Detienen a residente de General de Escobedo, Nuevo León, por poner la música de Los Tigres del Norte a todo volumen FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Habitantes de General de Escobedo en Nuevo León, acudieron ante las autoridades para denunciar a un hombre identificado como Edson “N” por realizar constantes escándalos en su propiedad cuando escucha la música de su preferencia. En la denuncia, los residentes indicaron que ya habían platicado con el implicado de manera pacífica, sin embargo, el hombre no les tomaba importancia.

El día 17 de mayo, alrededor de las 6 de la tarde, elementos de la policía acudieron al domicilio del acusado para intentar llegar a un acuerdo. Los agentes le indicaron que el decibel de ruido que está permitido es de 55 dB, pero el hombre no quiso llegar a un acuerdo y hasta los agredió. Debido al comportamiento violento, Edson “N”, fue detenido y trasladado ante la Agencia de Ministerio Público donde resolverán su situación jurídica.

Entre los comentarios de los vecinos dijeron que el hombre escuchaba todos los días a Los Tigres del Norte a todo volumen. Señalaron que los tenía cansados y más porque el hombre no entendía con palabras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *