WhatsApp te permitirá bloquear tus chats individualmente; podrás acceder a ellos mediante huella digital

Desde que Meta adquirió la aplicación de mensajería WhatsApp, los desarrolladores han intentado por todos los medios salvaguardar la privacidad de sus usuarios FOTO: WEB

La privacidad es algo que los usuarios de WhatsApp exigen. La aplicación de mensajería escucha las exigencias de sus usuarios y en varias ocasiones ha puesto restricciones nuevas. Sin embargo, la empresa acaba de informar sobre una nueva medida que a más de uno acaba de sorprender. Y es que la aplicación acaba de informar que podrás, con la nueva actualización, bloquear tus chats individualmente. De esta forma, si alguien logrará desbloquear tu teléfono no podría acceder tan fácil a una conversación que tuvieras en Whatsapp.

Fue a través de un comunicado que el dueño de WhatsApp, Marck Zuckerberg, informara de esta nueva tecnología. Para poder entrar a un chat, si es que usted hace este nuevo ajuste, sólo podra acceder a sus conversaciones con su huella digital o face ID. Quienes más sonrieron por esta noticia fueron los hombres y mujeres que son infieles en sus relaciones.

Y es que varios comentaron que con esta nueva actualización podrán mantener oculto a la o el amante. No obstante, otros llegaron a decir que con este trabajo los datos personales se mantendrán más seguros. Hay un dicho que dice: «El que nada debe, nada teme«. Y usted, ¿que piensa de esta nueva actualización?  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.