¿Se puede vivir sin ir al concierto de Luis Miguel? Agotan las localidades para ver a un artista decadente e inflado

Miguel
Agotan las localidades para ver a Luis Miguel FOTO: WEB

En 2018 la nota periodística rezaba: «Gritando las canciones, sin vocalizar una palabra y en estado reprobable: así describieron los fans del Sol su función de ayer en la capital mexicana, y que ha provocado un huracán de burlas y memes en redes sociales». Dicen los maledicentes que el señor llegó ebrio y drogado al concierto. No nos consta. Consta que esa situación se repitió en otros conciertos, por lo que los fans, decepcionados de su “ídolo”, pidieron el reembolso de sus boletos.

Otros medios reportaron que en ese 2018 «los conciertos fueron una serie de desilusiones para sus fanáticos quienes le dieron un ‘sold out’ a 15 de estas presentaciones. Y es que, a lo largo de los conciertos, los fans criticaron que el desempeño y espectáculo de Luis Miguel no estaba a la altura de lo que se ofrecía». A pesar de eso, la fanaticada, que eso son, fanáticos (que defienden una creencia o una opinión con pasión exagerada y sin respetar las creencias y opiniones de los demás), agotaron las entradas que se pusieron a la venta en estos días.

Muchos de los que no alcanzaron boleto ya se sienten infelices, ya sus vidas no tienen sentido, quizá hubieran preferido que se le enfermara un hijo o se les muriera el abuelo, pero no perderse el concierto de Luis Miguel nunca. Más mesura señores, señoras, no es el fin del mundo, quizá sea el principio de una decepción, que se ahorrarán gracias a que no pudieron conseguir un boleto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.